© 2016 Melian Emporio

  • Instagram Social Icon
  • b-facebook
  • b-googleplus

Bases Concurso Día del Padre

BASES CONCURSO:

 

BASES CONCURSO INSTAGRAM - “ DESAYUNO SORPRESA en el DÍA DEL PADRE  ” DE MELIAN EMPORIO. 

 

I ANTECEDENTES GENERALES 

MELIAN EMPORIO ha organizado el siguiente concurso, cuyos términos y condiciones se contienen en el presente instrumento, con el objeto de premiar los comentarios con más "ME GUSTA" o" LIKES" entre los seguidores de @MELIANEMPORIO en la red social Instagram con DOS DESAYUNOS PROMO 02 en los términos y condiciones estipulados en las presentes Bases. 

 

II.PARTICIPANTES 

1. Pueden participar en esta campaña todas las personas naturales, mayores de 18 años de edad, que cumplan las siguientes condiciones copulativas: 

a) Que tengan una cuenta en la red social “Instagram”; b) Que dicha cuenta se haya activado a lo menos, 30 días corridos de anticipación a la fecha de inicio de la presente campaña, y que se mantenga vigente durante toda la vigencia de la promoción contenida en estas bases y hasta la fecha del premio, inclusive. Para estos efectos, se considerará activación de la cuenta, la fecha de la primera fotografía cargada en ella por el titular. c) Que dichas cuentas estén registradas como seguidores de la cuenta @MELIANEMORIO en la red social “Instagram”, y que cumplan con las demás condiciones establecidas en este documento. 

2. Cada persona natural podrá participar una sola vez en este concurso, es decir, aquel que tenga más de una cuenta activa en Instagram sólo podrá participar con una de ellas, considerándose para este concurso la primera de ellas que haya cumplido la mecánica de la promoción, descartándose las demás cuentas. 

3. Las personas que hayan participado en el primer concurso, podrán participar en el segundo concurso. Para hacerlo pueden ingresan el mismo comentario, pero deben etiquetar a tres amigos diferentes a los utilizados en el primer concurso.

 

III. MECÁNICA DEL CONCURSO. 

1. El concurso consiste en que aquellos seguidores de la cuenta @MELIANEMPORIO en la red social Instagram, que cumplan las condiciones para participar, deberán seguir los siguientes pasos

- Comentar el POST y contarnos la mejor historia de Tí y tu Padre.

- Menciona a tres amigos para que hagan lo mismo

- Seguir nuestra cuenta en Instagram @melianemporio. 

2. El día 03 de Junio del 2019 se publicará el primer post del primer concurso, y el día 8 de Junio del 2019 se publicará el segundo post del segundo concurso. 

3. Se considerará sólo un comentario como historia por cada cuenta de Instagram seguidora de la cuenta @MELIANEMPORIO por cada post publicado alusivo al concurso. 

 

IV. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN 

El presente concurso estará vigente desde el día 03 de junio de 2019 desde las 12:00 horas hasta el día 12 de junio de 2019 a las 23:59 horas, ambas fechas inclusive. 

 

V. PREMIO 

Se realizarán dos concursos de un (1) DESAYUNO SORPRESA DÍA DEL PADRE cada PREMIO entre todos aquellos que cumplan las condiciones y términos antes mencionados. En ambos concursos participarán todos aquellos que cumplan con las condiciones antes mencionadas, con la sola salvedad que en el segundo sorteo no podrán participar aquellos que hayan sido premiados en el primer sorteo. Estos desayunos tienen las siguientes características y limitaciones:

 

DESAYUNO SORPRESA DÍA DEL PADRE

DESAYUNO 02 + GLOBO FELIZ DÍA PAPÁ + MUG KEEP ACERO 400 ml 

Bandeja de Madera MDF (1)

 

Jugo Natural (1)

Saquitos de té DILMAH en tres variedades (2)

Saquito de café de grano molido CABRALES (1)

Tazón estampado (1)

Sándwich de jamón ahumado artesanal y queso en pan de molde (1)

Muffin de arándanos o chips de chocolate (1)

Brownie Artesanal (1)

Galletas SODA (1)

Miel OSKU 25 grs. (1)

Mermelada OSKU 25 grs. (1)

Manjar mini (1)

Mantequilla mini (1)

Cereal inflado endulzado con sucralosa QUAKER (1)

Leche COLÚN individual (1)

Yogurt COLUN FRUTOS CREAM (1)

Galletón BE Cookies (1).

Alfajor artesanal (1)

Servilleta Elite (1)

Tarjeta de saludo (1)

Globo Feliz Día Papá

 

MUG KEEP Acero inoxidable 400 ml tapa automática

 

DESPACHO INCLUIDO EN LAS SIGUIENTES COMUNAS: Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Vitacura, Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, Huechuraba, La Pintana, Lo Barnechea, Lo Espejo, Renca, Puente Alto)

 

Prestación del servicio es exclusiva responsabilidad de MELIAN EMPORIO, no teniendo INSTAGRAM responsabilidad alguna. 

 

VI. PREMIACIÓN 

1. Los premios se realizarán los días jueves 07 de junio y 12 de junio de 2019, entre todos los participantes que hayan contado su historia como comentario en el post respectivo, desde la fecha de la publicación hasta las 23:59 horas del día de las premiaciones, respectivamente. 

2. Los premios se entregarán respectivamente a las dos historias ingresadas en los comentarios con más "LIKES" o "ME GUSTA"entre el universo de participantes que hayan cumplido con las condiciones que se mencionan en los puntos anteriores en cada uno de los concursos señalados.

 

VII.

FECHA Y PUBLICACIÓN DEL GANADOR Los ganadores se informarán mediante una publicación los días 8 y 13 de Junio del 2019 en la cuenta @MELIANEMPORIO en Instagram. Asimismo, los ganadores serán contactados a través de un mensaje Direct a través de Instagram. A tal efecto, los participantes autorizan a difundir y/o publicar sus nombres en la cuenta de Instagram de @MELIANEMPORIO o cualquier otro medio que el la empresa decidiere utilizar, sin derecho a contraprestación alguna. 

 

VII. PLAZO DE ENTREGA DE PREMIOS. Los ganadores tendrán plazo hasta el viernes 14 de Junio del 2019 a las 23.59 hrs para agendar la entrega a domicilio en algunas de las comunas señaladas anteriormente del DESAYUNO SORPRESA DÍA DEL PADRE el domingo 16 de Junio 2019, durante la mañana. En caso de que el ganador no agende la entrega de su el premio dentro del plazo estipulado, caducará su derecho a exigirlo, oportunidad en la cual MELIAN EMPORIO se reserva el derecho a realizar o no un nuevo sorteo en otra fecha. 

 

VIII. CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES Por la sola circunstancia de participar en el concurso se que el Participante conoce, comprende y acepta completamente las Bases de este y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación y premiación e desconocimiento. En caso de resultar ganador, acepta la publicación y difusión de la entrega del premio con su nombre y otros datos que puedan ser solicitados en los medios que la empresa estime necesarios. Melian Emporio se reserva el derecho de modificar y enmendar las bases  por causa justificada, comunicando a los participantes de su ocurrencia a través de los medios que determine.  

Desayuno a Domicilio

Despierta y Sorprende!!